Bodega Huerta Albalá

  • Ordenar por :

Bodega Huerta Albala

D.O.: V.T. Cádiz

Población: Arcos de la Frontera

Provincia: Cádiz

Comunidad Autónoma: Andalucía

Huerta de Albalá es una bodega familiar que concibió su fundador y propietario, Vicente Taberner, para elaborar una selección de vinos singulares con integridad y máxima calidad. Tanto en el viñedo como en la bodega, cada vino se mima y desarrolla con una pasión rigurosa, sin escatimar esfuerzos ni medios para crear vinos de gran pureza, elegantes y potentes con un distintivo carácter mediterráneo.

En el año 2000, tras buscar exhaustivamente por toda España el lugar apropiado para su proyecto, Vicente encontró lo que buscaba justamente aquí, en Arcos de la Frontera. Además de la belleza de la zona, su orografía y microclima ofrecían características que encajaban perfectamente con su visión.

Lo que entonces comenzó con un sueño, ahora se ha convertido en realidad con el lanzamiento de nuestros primeros vinos de la cosecha 2005. Desde esta primera añada, los vinos de la Huerta de Albalá han obtenido rápidamente un reconocimiento internacional con magníficas valoraciones de prestigiosos críticos vinícolas a nivel mundial y una demanda del mercado superior a la oferta.

cargando datos carrito...

Filtro