thumb

VODKA DIVA

  • Ref: 5060069050328
  • 60,50 €
Familia : Vodka
% vol : 40
Capacidad (cl) : 70
Pais : Escocia
Productor : Blackwood

CANTIDAD

  • Producto agotado

Reiniciar filtros    |    Ver todos los precios

El vodka escocés Diva, un vodka de tipo Ultra Premium, elaborado por la destilería Blackwood que data del año 2002, se convirtió en el vodka más caro del mundo no tanto por su contenido, sino más bien por su impresionante y peculiar continente.

Elaborado con una triple destilación de granos de trigo, filtrado un total de tres veces —con hielo, carbón de abedul nórdico y arena de diamante y/o otras piedras preciosas— y con un 40,0% de volumen de alcohol, no destaca especialmente si obviamos el detalle de la arena de diamante y de piedras preciosas.

Ahora bien, si nos paramos a analizar las características de su envase, de su botella, llegamos a entender por qué razón Diva es el vodka más caro del mundo. Dicho envase contiene en su interior un pequeño cilindro que va desde la obertura de la botella hasta su base, el cual alberga multitud de piedras preciosas, elegidas al gusto del comprador y que tienen un coste muy variable. La botella más barata, con las piedras menos preciosas por decirlo de alguna manera, cuesta la friolera de 2.700 euros y la más cara, más de 700.000.

La razón por la cual cada botella lleva unas piedras distintas viene dada en la última filtración del vodka. Las piedras preciosas con las que se filtre Diva Vodka, serán las que contendrá el pequeño cilindro de la botella posteriormente. En total existen cinco gamas.